*PEDIDOS
Una vez ingresada y abonada tu orden.
Nos contactamos vía WhatsApp para combinar las fragancias de los productos y forma de envío.
Para comenzar a trabajar en sus pedidos los mismos deben estar abonados en su totalidad. Pudiendo elegir durante el proceso de compra en la tienda el medio que prefieran
* COMPRAS MAYORISTAS
Condiciones de la venta mayorista en la tienda :
- No tengo catálogo ni listado de productos
- Las compras mayoristas son a partir de 10 u. No necesariamente del mismo producto. Podes elegir los que prefieras de la tienda .
- Todos los productos son 100% artesanales, muchos a partir de envases únicos, de coleccion o exclusivos y de láminas de estampado de producción limitada, por eso no siempre puedo replicar en cantidad en mismo diseño. Pero me podes consultar por un producto puntual y te confirmo
- El costo de los productos es el precio de lista de la tienda -20% .
- La compra siempre se realiza desde la tienda , utilizando el carrito de compras .
- No debe ser abonada , elegis la opción "acordar pago " ya que el sitio no realiza el descuento mayorista . Luego de finalizado el pedido nos contactamos y combinamos pago y envío .
- En la venta mayorista se abona al menos un 50% del monto total del pedido para poder comenzar a trabajar en el mismo. Las señas de los pedidos NO se pueden devolver una vez transcurridas 48 hs de confirmado el pedido.
- Se abona con transferencia o en efectivo si retiras personalmente. No por medios electrónicos , ni tarjetas debido a los costos extras que generan esas opciones de pago
*ENVIOS POR MENSAJERIA
- El pedido llegará en un rango horario entre las 15 y 20hs. en el dia pactado o al dia siguiente (NO pudiendo establecer un horario fijo ya que la logística encargada de la distribución, es externa a la tienda y hace un recorrido.)
- Es total responsabilidad del cliente estar presente en el domicilio , dejar domicilio alternativo o dejar a alguien en la franja horaria pactada.
- Si no hay nadie en el domicilio se debe abonar un nuevo envío.
- En caso de algún inconveniente por transito, desperfecto del vehículo, manifestaciones, la entrega se reprogramara para el día siguiente. Y nos contactaremos para confirmar
Los errores humanos existen y no soy ajena a ello, por lo tanto en caso de que haya omitido enviar algún producto de tu pedido, podrás elegir entre la devolución automática del dinero del faltante o el envío del producto faltante en tu PROXIMO PEDIDO.
*ENVIOS POR CORREOS
La cotización de los envíos se puede realizar una vez armado y embalado el pedido. Ya que depende del correo , el peso, las dimensiones y la localidad
1. VIA CARGO a sucursal de la localidad
En esta opción el envío se abona al retirar en la empresa .
2. CORREO ARGENTINO a domicilio
Una vez cotizado el paquete se debe abonar previamente via transferencia para poder obtener la etiqueta de despacho.
**Se pone especial cuidado y recaudo en el embalaje y protección de cada uno de los productos . Y en la identificación externa del envío
Es tan importante para mí como para uds que lleguen en perfectas condiciones
Pero resulta imposible saber si los correos cumplen con esas recomendaciones lamentablemente
EN CASO DE DAÑOS OCURRIDOS DURANTE EL TRASLADO DE LA MERCADERIA, LA TIENDA NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE.
DEBERAN CONTACTARSE CON EL TRANSPORTE POR EL CUAL SE REALIZO EL ENVIO.***